martes, 5 de febrero de 2008

OtRa VeZ LoS HeRmAnIToS BuSh...aTaCaN dE NuEvO...!!!


Nuevamente los Hermanitos Bush están entre nosotros. Ahora se trata de una interna por el agua (bendita y pura) de nuestro País.
No hace mucho nos ocupamos de esta inversión, y nos adentramos en sus orígenes a partir de información suministrada por la revista Fortuna.
¿¿¿¿ A que no saben de donde proviene nuevamente la noticia de esta interna que marca el rumbo de los Bush desocupados del poder ????

INTERNA.:

La información sobre este negocio había sido brindada a FORTUNA por el empresario cubano-argentino René Rodríguez Pérez, dueño de la marca Patagonia Valley Organic & Gourmet (con licencias para ingresar mas de 338 categorías en Europa y los EE.UU).



El empresario es integrante del fondo de inversión y fue contratado para armar la conceptualización del negocio en la Argentina.
Él es uno de los que en estos días presiona a sus socios para instalar una cláusula ambiental, cuyo costo de aplicación alcanzaría los 250 mil dólares anuales, una cifra considerada marginal frente a la rentabilidad esperada. Los productos Patagonia Valley tienen un potencial de ganancias de hasta 200% sobre el costo de producción.

Esos muchachos son tan traviesos...

Los empresarios reunidos en el fondo de inversión norteamericano-chileno que busca hacer negocios con el agua potable extraída en la Argentina quedaron enfrentados internamente por diferencias en la metodología para ejecutar el plan de negocios.
El grupo quedó virtualmente dividido en dos bandos: los que quieren hacer el negocio tal como fue planteado al inicio y los que exigen la firma de una cláusula ambiental para evitar cualquier problema político o legal que se presente en el futuro.

Esta controversia se basa en la posibilidad de que en algún momento el país legisle sobre la explotación de las napas de agua, vacío legal que hoy existe....(Haz Click para leer la nota completa realizada por Victoria Álvarez Benuzzi )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber de donde sacaste la informacion de que este grupo esta dividido y la clausula ambiental, y bla bla bla. Esta nota periodistica es un cuento chino inventado por Rene Rodriguez como otros tantos cuentos. La informacion es totalmente falsa. Me resulta muy gracioso como se va incrementando esta mentira en la red. Hay que estar mas informado y no creer cualquier cosa que se publique en un medio. Victoria Alvarez Benuzzi ya nos tiene acostumbrados a notas basura de todo tipo, de hecho la echaron de Infobae por escribir que Douglas Thompkins se iba del país cuando D'elia armo ese escandalo en sus tierras, y eso que Infobae tambien escribe basuras. Muchachos/as no crean todo lo que aparece en un diario o tv, las notas valen un pancho y una coca.