lunes, 1 de septiembre de 2008

" NO PUEDO INVADIR, ENTONCES PORQUE NO JUGAMOS UN RATITO..."

La información sólo daba cuenta de la posibilidad de invadir Venezuela, y poder sacar al Dictador Chavez, de allí por parte de "los muchachitos valientes de las fuerzas especiales norteamericanas o pagas por la CIA".
Brutales mercenarios que no podrán hacerlo en carne propia, y eligen Internet para hacerlo, y dejar traquilo al histérico Bush.
"...Una empresa estadounidense lanzará el fin de semana un juego de vídeo que escenifica un asalto mercenario en Venezuela, pese a la críticas que despertó en el país sudamericano donde el oficialismo lo ha considerado un proyecto de invasión.
El lanzamiento podría enfurecer a los aliados del presidente venezolano, Hugo Chávez, que suele enfrentar a la Casa Blanca en encendidos discursos y ha amenazado con cortar su importante suministro petrolero a Estados Unidos.
Una división de Electronic Arts sacará el juego, "Mercenaries 2: World in Flames," que se desarrolla en una "Venezuela totalmente destruida," explicó la empresa en un comunicado.
"Un tirano hambriento de poder usa el suministro petrolero de Venezuela y convierte al país en una zona de guerra," comentó sobre el juego en su sitio en Internet..."
(Click here e ir al juego)
Posdata desde el Palacio de Miraflores:
"...Cuando el juego se anunció por primera vez en el 2006, legisladores oficialistas lo calificaron como un ejemplo de una campaña propagandística inspirada por Washington que incluso pudiera preparar psicológicamente para una invasión verdadera.
"Toda la controversia en torno a esto es graciosa," dijo el portavoz de Electronic Arts Jeff Brown. "Al final del día tienes que recordar que es sólo un juego de vídeo,"...Y con seguridad, nosotros te creemos... !!!
* Fuente Reuters News

No hay comentarios: